SEGURIDAD

Tras una semana desaparecida, dan con el paradero de Paola Muñoz en Ciudad Obregón

Este lunes se pudo conocer que Paola Muñoz Hermosillo fue encontrada sana y salva, después de varios días en los que permaneció desaparecida en Ciudad Obregón

La mujer desaparecida, Paola Muñoz HermosilloCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Hace unos días, familiares y colectivos pedían la ayuda de la población para dar con el paradero de Paola Muñoz Hermosillo, quien se encontraba en calidad desaparecida en Ciudad Obregón. Así lo informó la agrupación Rastreadoras de Ciudad Obregón a través de sus redes sociales, donde publicó la ficha de búsqueda de la mujer extraviada.

Pero por fortuna, este lunes el mismo colectivo confirmó que Paola fue localizada con vida luego de que su familia reportara su desaparición el domingo 5 de junio del año en curso, día en que salió de su vivienda ubicada en Ciudad Obregón y no volvió. A partir de ese momento sus parientes perdieron todo contacto con ella y no habían vuelto a tener noticias sobre su ubicación.

Por desgracia no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió su hallazgo ni el motivo del mismo, pero se sabe que Muñoz Hermosillo se encuentra sana y salva, fuera de cualquier peligro y ya está de regreso en casa. Por el momento se desconoce si su familia interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

La ficha de Paola Muñoz Hermosillo

Cabe mencionar que Rastreadoras de Ciudad Obregón también solicita el apoyo de la comunidad cajemense para dar con el paradero de tres personas del sexo masculino, que se encuentran en calidad de desaparecidas en Ciudad Obregón. Estos sucesos de dieron durante este mismo mes de junio y aparentemente no hay relación entre ellos.

Se trata de Luis Arturo Ontiveros Medina, quien fue visto por última vez el sábado 4 de junio de 2022. Por su parte, Alfredo López López, se encuentra extraviado desde el pasado lunes 6 de junio. Y por último, Néstor Campas, el cual desapareció la mañana del 6 de junio, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Antonio Rosales y no regresó.

Fuente: Tribuna y Rastreadoras de Ciudad Obregón