SEGURIDAD

Arrestan a dos presuntos delincuentes en Sonora; uno tenía orden de captura vigente

Autoridades policíacas detuvieron a dos personas en Caborca, señaladas por diferentes delitos como presunto narcomenudeo y violencia familiar

Los detenidos, Juan 'N' de 32 años y Gael 'N' de 25Créditos: Seguridad Pública Caborca
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Caborca realizaron la detención de un hombre que resultó con orden de aprehensión vigente. El equipo de la Unidad de Investigaciones y Robos recibió un reporte sobre la ubicación de una persona que era buscada por la ley y que se encontraba en calles de la colonia La Huerta.

Los agentes municipales acudieron a la calle Aguascalientes entre las avenidas Naranjo y Limón para comprobar la denuncia. Una vez ubicado, el sujeto se identificó Juan 'N', de 32 años de edad, y al verificar su información en la base de datos se concluyó que tenía orden de captura por el delito de violencia familiar, por lo cual se procedió a su arresto.

Por último, el individuo con residencia en Caborca fue entregado a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para realizar su debido proceso legal y deslinde de responsabilidades.

En otro hecho similar, el pasado miércoles 8 de junio, durante los recorridos de prevención y vigilancia de las autoridades de Caborca, una persona del sexo masculino hizo un reporte sobre un hombre que presentaba conducta agresiva por lo cual solicitó la presencia policial en el sitio.

Una vez en el lugar, el individuo señalado intentó darse a la fuga al ver al equipo de la Policía Municipal, pero fue alcanzado y sometido. Al realizarle una inspección física se le encontraron tres envoltorios de plástico sellados a base calor con un contenido granulado con características físicas similares a la droga conocida como metanfetamina o 'Crystal'.

El hombre fue identificado como Gael 'N' de 25 años de edad quien fue puesto bajo arresto y junto a la materia asegurada se presentó ante la Comisaría de Policía dando aviso al Centro de Atención Temprana Especializada en Detenciones en Flagrancia, en donde se determinará su situación jurídica.

La aparente droga decomisada 

Fuente: Tribuna y Seguridad Pública Caborca