SEGURIDAD

A plena luz del día, asesinan a tiros a persona en callejón del centro de Ciudad Obregón

El cuerpo de un hombre quedó tendido sobre la vía pública la noche de este sábado, luego de que ocurriera un nuevo ataque armado en Ciudad Obregón

Autoridades municipales y estatales aseguraron la zonaCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la tarde de este martes 14 de junio se registró un nuevo ataque armado en contra de una persona del sexo masculino que perdió la vida dentro de un domicilio ubicado en la colonia Centro de Ciudad Obregón, lo que generó en el sitio un fuerte despliegue de los tres órdenes de gobierno y de servicios de emergencias.

De acuerdo con los primeros informes, el hecho violento tuvo lugar cerca las 14:00 horas, sobre el callejón Colombia entre Zaragoza y Nicolás Bravo, donde la gente que se encontraba en el sector alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911 haber escuchado diversas detonaciones de arma de fuego.

Por el momento la víctima no ha sido identificada, la cual presentó impactos de proyectil en el cuerpo mientras se encontraba al interior de una vivienda. Paramédicos de Cruz Roja se hicieron presentes para brindarle las primeras atenciones médicas, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas

En cuanto a los responsables de la agresión armada, de momento no se reportan personas detenidas, pero se cree que fueron los tripulantes de un vehículo quienes llegaron hasta el sitio señalado, irrumpieron en el inmueble y dispararon en contra del ahora fallecido para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron la zona, mientras que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de las investigaciones de ley y recolección de evidencias balísticas. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que permita confirmar su identidad y causa exacta de muerte.

Cabe mencionar que solo durante la tarde del pasado sábado, sujetos armados le arrebataron la vida una persona identificada como Joel, alias 'El Güerito', de aproximadamente 18 años de edad, en la colonia Valle Verde. Mientras que en calles de la colonia Cajeme, fue asesinado a mano armada quien en vida llevara el nombre de Marcos, de entre 30 y 35 años de edad.

Fuente: Tribuna