SEGURIDAD

Balacera en Ciudad Obregón: Sicarios intentan asesinar a hombre en la colonia Centro

Saldo de una persona herida de bala fue lo que dejó una nueva agresión armada suscitada la noche de este miércoles en el centro de Ciudad Obregón

La escena del crimen fue asegurada por autoridades policíacasCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La colonia Centro de Ciudad Obregón fue escenario un vez más de un ataque armado registrado la noche de este 15 de junio, donde una persona del sexo masculino fue agredida a balazos. El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas, cuando supuestos sicarios armados a bordo de un vehículo abrieron fuego en contra de un hombre que se encontraba frente un domicilio de la calle Tamaulipas entre Guerrero e Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima resultó herida por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja; de momento no se ha revelado su identidad. En cuanto a los responsables de la agresión armada no se reportan personas detenidas, pero se cree que fueron los tripulantes de un automóvil quienes dispararon con armas cortas para después darse a la fuga, dejando malherido al afectado.

La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Guardia Nacional. Mientras que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargó de la recolección de evidencia balística que ayude a esclarecer lo sucedido. Por el momento se desconoce cuál es el estado de salud del hombre lesionado.

De igual manera, la tarde de este mismo miércoles, se registró una agresión armada en la comisaría de Esperanza la cual dejó como saldo a un masculino lesionado, el cual fue llevado de inmediato a la delegación de la Cruz Roja Mexicana en un automóvil particular, sin tenerse ningún dato sobre su identidad y estado de salud.

Los hechos se ocurrieron alrededor de las 13:50 horas, por las calles Fausto Topete y Anselmo García, en la colonia Leandro Valle, donde personas armadas abrieron fuego en contra de la víctima, por lo que de forma inmediata se activó el código rojo, sin embargo, a su arribo, los agresores ya habían emprendido la huida.

Fuente: Tribuna