SEGURIDAD

De tres balazos en la cabeza, doña Araceli es asesinada mientras trabajaba en una gasolinera

En el municipio de Zamora, una mujer que trabajaba en una gasolinera fue asesinada de tres balazos en la cabeza y dos más en el  abdomen

Mujer es asesinada mientras trabajaba en gasolinera de la colonia Centro de ZamoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La mañana de este miércoles 15 de junio, en el municipio de Zamora, Michoacán, una mujer que trabajaba en una gasolinera fue asesinada de tres balazos en la cabeza y dos más en el  abdomen, sin tenerse más datos sobre la persona que la ataco, por lo que de forma inmediata se montó un operativo sin resultados positivos.

Los hechos  se registraron alrededor de las 10:00 horas, sobre el Circuito Galeana, en la zona centro del mencionado asentamiento, donde se desató la movilización de autoridades de las distintas órdenes de Gobierno, quienes procedieron con las primeras investigaciones para intentar dar con los responsables, de quienes no se lograron obtener características.

Acordonan el lugar de los hechos en Zamora

Primeros informes mencionan que la fallecida respondía al nombre de Araceli V. S., de 43 años de edad, quien se encontraba trabajando cuando un sicario a bordo de una motocicleta abrió fuego en su contra para posteriormente huir con rumbo desconocido, dejándola tendido en medio de la gasolinera, en presencia de otros empleados.

Autoridades llegan al lugar los hechos

Hasta la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal Estatal, quienes procedieron con el resguardo del lugar de los hechos con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) inicien con las investigaciones de ley, además de la apertura de una carpeta para tratar de esclarecerlo a la brevedad.

Por el momento la víctima mortal ya fue llevada con rumbo para las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en el municipio de Zamora, donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes por homicidio, a la espera de que sus familiares acudan a reclamarlo en la morgue.

Fuente: Tribuna