SEGURIDAD

Hermosillo: Encuentran dos cuerpos sin vida en diferentes puntos; uno se prendió en llamas

En hechos diferentes, dos personas fueron encontradas sin vida esta mañana de miércoles en la ciudad de Hermosillo

Dos hombres encontrados sin vida en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Dos personas fueron encontradas sin vida este miércoles 15 de junio en Hermosillo, en colonias cercanas en la capital sonorense. En el primer caso, ocurrido esta mañana, fue hallado el cadáver de un hombre que tenía quemaduras en todo el cuerpo, al exterior de una vivienda de la colonia Villas del Cortijo; presuntamente, la víctima se encontraba bajo los influjos de sustancias prohibidas, cuando aparentemente terminó con su vida prendiéndose fuego.

El incidente se registró por fuera de una casa situada en la calle Santa Rosa, entre Maza de Juárez y Eligio Ancona, por lo que vecinos del sector hicieron el reporte al número de emergencias 911, después de observar que el sujeto estaba en llamas. Como primeros respondientes acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes al llegar al punto antes descrito encontraron a la víctima tendida en el suelo, ya sin signos vitales.

Después llegó el equipo de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quien hizo las indagatorias correspondientes, para el posterior levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). El siguiente caso ocurrió en un hombre de la tercera edad, quien fue encontrado muerto y su cuerpo en avanzado estado de descomposición al interior de una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo.

Fotografía: Archivo

Presuntamente, la víctima fue identificada como Sergio 'N', tras hallarlo alrededor de las 12:40 horas, dentro de una casa sobre la calle Suaqui, entre Solidaridad y Américo Vespucio. Vecinos del área hicieron el llamado a las autoridades después de percibir olores fétidos; supuestamente la víctima trabajaba como guardia de seguridad y los residentes de dicho punto tenían días sin saber de él.

Como primeros respondientes llegaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes y para poder entrar al inmueble tuvieron que forzar la cerradura de la puerta. Después llegaron periciales de la Fiscalía Estatal de Sonora, quienes hicieron las diligencias de ley y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Fuente: Tribuna