SEGURIDAD

Autoridades se movilizan por presencia de cuerpo sin vida al oriente de Ciudad Obregón

Durante los últimos minutos del pasado jueves, autoridades se movilizaron en inmediaciones del Parque Industrial de Cajeme luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida

Autoridades se movilizan por presencia de cuerpo sin vida al oriente de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del Parque Industrial, al oriente de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida semienterrado a la altura del dren que está a un costado de una empresa de la región. De momento, no hay información sobre la identidad de este persona.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizan tras hallar cuerpo sin vida al oriente de Ciudad Obregón. Foto: Facebook

Los primeros informes señalan que el reporte sobre el cuerpo se recibió alrededor de las 23:00 horas del pasado miércoles 15 de junio del 2022, a través del Servicio de Emergencias 911. De inmediato, se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Ciudad Obregón y Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron que en un terreno baldío por el Parque Industrial yacía un cuerpo semienterrado.

De inmediato, la zona fue acordonada por los efectivos, a la par que se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los restos a Medicina Legal en donde se le hará la necropsia de ley. Hasta el momento, no se tiene información sobre la identidad de la víctima ni sobre los homicidas que lo habrían dejado ahí.

  • Noche violenta en Cajeme: Asesinan a regidora de Bácum

Horas antes de este hallazgo, se reportó que a las afueras de un gimnasio ubicado en la Laguna de Náinari, en Ciudad Obregón, la regidora de Bácum, Verónica Montiel Cortez, por el Partido del Trabajo (PT) fue ultimada de un balazo en el cráneo frente a su hijo. Si bien autoridades se movilizaron para salvarle la vida, nada pudieron hacer por la mujer, quien dejó de existir de inmediato. Hasta el momento, no hay información sobre su feminicidio.

Fuente: Tribuna