SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Al interior de su casa, Germán y Paulo agreden con un arma a adulto mayor

Autoridades de Cajeme detuvieron en inmediaciones de la colonia Fovissste 2 a Germán y Paulo, dos sujetos que presuntamente agredieron con un arma a un adulto mayor que sería su familiar

Al interior de vivienda en Ciudad Obregón, Germán y Paulo agreden con un arma a un adulto mayorCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado miércoles, luego de recibir una llamada de denuncia a través del Servicio de Emergencias 911, efectivos de la Policía Municipal se movilizaron a un domicilio ubicado en la colonia Fovissste 2, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara que un par de hombres cometían el delito de violencia familiar en agravio de un adulto mayor que sería de su parentesco.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Detienen a 2 por agredir a un adulto mayor en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 15 de junio del 2022, alrededor de las 14:40 horas, en una vivienda ubicada en la calle Tarangina, en la colonia referida de Ciudad Obregón. Testigos reportaron a las autoridades que, al interior de la casa, se escuchaban gritos y amenazas, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades, quienes arribaron a la escena a la brevedad.

En el domicilio encontraron a dos masculinos, identificados como German Ariel 'N', de 40 años, y Paulo Ariel ‘N’, de 41, que portaban armas blancas. Al momento de ver a los policías estos se pusieron violentos, no obstante, luego de momentos de diálogo y convencimiento, los efectivos lograron despojarlos de los objetos punzocortantes. Asimismo, se reveló que ambos estaban maltratando física y verbalmente a un adulto mayor que sería su familiar.

Por utilizar dos cuchillos como arma y por violencia familiar, ambos quedaron detenidos y fueron trasladados en una patrulla al Ministerio Público del Fuero Común, en donde se les puso a disposición de las autoridades correspondientes. Por otra parte, la víctima, de quien no se reveló el nombre, recibió apoyo tanto psicológico como físico a fin de descartar alguna lesión por parte de los imputados. Se desconoce si esta persona presentó alguna denuncia por las agresiones.

Fuente: Tribuna