SEGURIDAD

Policías de Ciudad Obregón detienen a conductores de auto 'sospechoso' y les encuentran un arma

La noche el pasado miércoles efectivos de la Policía Municipal de Cajeme detuvieron a dos individuos que ocultaban un arma de fuego en su vehículo

Policías de Ciudad Obregón detienen a conductores de auto 'sospechoso' y encuentran un armaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos en inmediaciones de la cabecera municipal de Cajeme luego de que revisaran un vehículo y encontraran un arma de fuego. Ante este evento y con intención de evitar más ilícitos en la ciudad, los sujetos quedaron detenidos y fueron llevados al Ministerio Público del Fuero Común en donde se determinará su situación legal.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades detuvieron a dos sujetos que tenían un arma de fuego en su vehículo. Foto: Internet/Ilustrativa

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 15 de junio del 2022, en la calle Jesús García y bulevar Colonial, en la colonia Casa Blanca de Ciudad Obregón. Se detalló que agentes de la Policía Municipal de Cajeme que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la zona fueron alertados sobre un vehículo que tenía conductores "sospechosos". De inmediato, estos se movilizaron con los señalados.

Cuando los efectivos se acercaron al automotor, los sujetos hicieron caso a las indicaciones y no mostraron una actitud violenta con los agentes, sin embargo, cuando estos procedieron a revisar el automotor, un vehículo Nissan Altima 2007, color gris, encontraron un arma de fuego calibre nueve milímetros, por lo que ambos individuos, identificados como Omar de 32 años y José Alfonso, de 21 quedaron detenidos.

Abordo de una patrulla de la Policía Municipal de Cajeme los dos jóvenes quedaron asegurados; posteriormente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) debido a que tenía posesión de arma de fuego. Ahí se determinará su situación legal. Por otra parte, el vehículo en el que encontraron la pistola fue remolcado por las autoridades para las investigaciones.

Fuente: Tribuna