SEGURIDAD

Solitario pistolero termina con la existencia de Ignacio en Michoacán; tenía 19 años

En el municipio de Zamora, un solitario pistolero terminó con la vida de un joven tras propinarle varios impactos de bala

Joven es acribillado en las calles de la colonia Adolfo López Mateos de ZamoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- Durante la noche del pasado jueves 17 de junio, en el municipio de Zamora, Michoacán, un solitario pistolero terminó con la vida de un joven tras propinarle varios impactos de bala, quedando tendido sobre la vía pública, provocando de se desatara el caos por la zona, al tener que pedir la intervención de agentes policíacos.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, sobre la calle Lic. Alfonso García Robles entre las calles Francisco. Javier Cueva y Melecio de Jesús García, de la colonia Adolfo López Mateos, en el mencionado asentamiento, donde se dieron cita autoridades de las distintas órdenes de Gobierno, quienes respondieron de manera oportuna a la activación del código rojo.

Autoridades llegan al lugar de los hechos

Según datos ofrecidos por los uniformados, la víctima mortal respondía al nombre de Ignacio R. S., de 19 años de edad, mismo que tenía su domicilio a escasos metros de donde fue finado, al cual llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes a su arribo solamente certificaron que la persona ya no contaban con signos vitales producto de las mortíferas balas.

Acordonan el lugar de los hechos

Al lugar de lo sucedido llegaron autoridades de la Policía Municipal Estatal, quienes procedieron con el resguardo del lugar de los hechos con el fin de que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) inicien con las indagatorias de ley, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Zamora, donde le realizarán la respectiva necropsia de rigor, además de todos los trámites legales correspondientes por asesinato, a la espera de que se de pronto su esclarecimiento.

Fuente: Tribuna