SEGURIDAD

Tenía 52 años: Reconocen familiares a uno de los acribillados en el centro de Ciudad Obregón

Un hombre de 52 años fue uno de las víctimas del ataque armado en el centro de Ciudad Obregón, ocurrido el jueves 16 de junio por la tarde

Identifican a uno de los asesinados en el centro de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Como Raymundo 'N', de 52 años, fue identificado uno de los dos hombres que murieron en un ataque armado que sucedió en un callejón del centro de Ciudad Obregón la tarde del jueves 16 de junio. La víctima residía en el callejón Haití, entre Galeana y No Reelección, y perdió la vida alrededor de las 18:30 horas en el mismo sector, junto con otro hombre que hasta el momento no ha sido identificado; ambos fueron atacados con múltiples disparos de fusil calibre .223 milímetros, conocidos como AR-15, accionados por sujetos desconocidos.

Los tipos llegaron al inmueble situado en la acera oriente del callejón para abrir fuego contra las dos personas, causándoles heridas mortales en sus cuerpos. Posteriormente llegó personal de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada debido a que las víctimas ya no contaban con signos vitales; en el sitio también se encontraron varios casquillos percutidos de arma larga, los cuales serán analizados por expertos en balística.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como las policías Municipal y Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes resguardaron la escena del crimen, para que llegara gente de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes iniciaron con las investigaciones de ley para intentar esclarecer el delito. En otro hecho similar ocurrido en el Valle del Yaqui, se identificó como Luis Enrique, de 27 años, a la persona encontrada sin vida en un camino de terracería en la calle 5 y media, entre Norman E. Borlaug, a las 19:00 horas del martes.

Las averiguaciones sobre su muerte señalan que este hombre desapareció el lunes 13 de junio después de salir en su motocicleta, la cual fue asegurada a metros de donde se halló el cadáver, por jornaleros que pasaron por la zona y notificaron al 911. En la escena del crimen, elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública que llegaron se encontraron cuatro casquillos percutidos, por lo que se presume la víctima murió a causa de los impactos de bala; fue el jueves 16 de junio que sus familiares lo identificaron en el Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos.

Fuente: Tribuna