SEGURIDAD

Caen cuatro jóvenes en San Luis Río Colorado; asaltaron diversos comercios a mano armada

Los jóvenes aprehendidos están involucrados en varios robos cometidos con machete y arma de fuego, la cual resultó ser una pistola de utilería

Iram de 18 años, Johan de 18, Ervin Aaron de 21 y José Adrián DE 18Créditos: Policía Municipal de San Luis RC
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó este sábado sobre la detención de cuatro personas involucradas en varios robos con violencia en establecimientos comerciales abiertos al público. Se pide a comerciantes afectados por atracos a mano armada cometidos en las últimas semanas, que pasen a presentar sus denuncias correspondientes para así lograr un castigo ejemplar.

El arresto de los cuatro jóvenes ocurrió cerca de las 4:00 horas de este sábado sobre la calle 19 y avenida Félix Contreras, de la colonia Residencias, luego de que los vecinos reportaran una riña en vía pública. Los involucrados fueron identificados como Iram de 18 años de edad, Johan de la misma edad, Ervin Aarón de 21 y José Adrián de 18 años; los cuatro portaban envoltorios con aparente droga.

De acuerdo a denuncias y señalamientos, los aprehendidos están involucrados en varios robos cometidos con machete y arma de fuego, la cual resultó ser una pistola de utilería. Entre los negocios afectados está uno ubicado en la calle 8 y avenida Benito Juárez, y otro de hamburguesas de la avenida Miguel Hidalgo entre calles 24 y 25.

La Policía Municipal recuperó evidencias de los robos, tales como las armas utilizadas, algunos objetos y dinero en efectivo, por lo cual los jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde se determinará la situación legal de los cuatro.

Asimismo, la Policía Municipal arrestó a un hombre en posesión de un arma blanca con manchas de sangre; el joven de 22 años de edad está señalado como implicado en el homicidio de Salvador, de 50 años de edad, de oficio carpintero, en hechos ocurridos el pasado miércoles 15 de junio, en San Luis Río Colorado.

Se trata de Ramsés Felipe 'N', quien dijo ser originario de la ciudad de Yuma, Arizona, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para los fines conducentes. Los agentes detallaron que el sujeto fue sorprendido haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública, y fue en la revisión corporal donde se le encontró la navaja.

Fuente: Tribuna y Policía Municipal de San Luis RC