SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Lo capturan por amenazar a su hermana e intentar golpear a agentes de la Policía

Agentes de la Policía detuvieron a un hombre de 37 años que amenazó a su hermana e intentó golpear a los uniformados; los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Cajeme

Detienen a hombre por amenazar a su hermana e intentar golpear a agentes de la PolicíaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado sábado autoridades se movilizaron en inmediaciones de la colonia Campestre, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se denunciara a través del Servicio de Emergencias 911 que un hombre estaba amenazando a su propia hermana debido a que deseaba sacarla de su vivienda. En individuo también intentó golpear a agentes de la Policía Municipal que pretendieron detenerlo.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas del pasado sábado 18 de junio del 2022, alrededor de una vivienda ubicada en la calle Eduardo C. García, entre Coahuila y Zacatecas, en la colonia Campestre de Ciudad Obregón. Se detalló que un hombre identificado como Jonathan Jesús, de 37 años de edad, comenzó a agredir a su hermana porque quería sacarla de su vivienda.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Policía de Cajeme detiene a hombre que intentó golpear a agentes. Foto: Facebook

La fémina, quien logró esconderse del presunto agresor en una habitación, llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 y denunció lo que ocurría. De inmediato se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes intentaron entrevistar al acusado en el domicilio referido. No obstante, este se puso violento e intentó golpear a los uniformados, quienes no dudaron en someterlo.

Los elementos policiacos lo detuvieron y lo inspeccionaron. Si bien no le encontraron armas, por las agresiones que hizo el sujeto quedó asegurado y fue trasladado en una patrulla al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE). Las autoridades lo presentaron ante el representante social, quien se encargaría de determinar su situación legal. De momento no hay información sobre si se presentó una denuncia formal.

Fuente: Tribuna