SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Policía y Semar desarticulan célula delictiva; aseguran 9 criminales y drogas

Agentes de la Policía Municipal, Estatal y de la Semar lograron desarticular una célula criminal que presuntamente operaba en inmediaciones de Ciudad Obregón

Policía y Semar desarticulan célula delictiva en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En un operativo especial ocurrido el pasado viernes 17 de junio del 2022, en un domicilio de la calle Pueblos Blancos, entre Mallorca y Ejército Nacional, en la colonia Las Misiones, de la cabecera municipal de Cajeme, efectivos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Secretaría de Marisa (Semar) lograron desarticular una célula criminal local. Detuvieron a nueve individuos y además aseguraron narcóticos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del pasado miércoles, en la dirección referida de Ciudad Obregón. Se detalló que los uniformados lograron detener a Alexis 'N', de 27 años de edad, quien tenía consigo 89 envoltorios de lo que sería marihuana, 29 bolsas de cristal, una camioneta marca Renault tipo Captur, un arma corta con cargador y 20 cartuchos útiles.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, las ocho personas detenidas en el operativo en Las Misiones de Ciudad Obregón. Foto: Internet

Asimismo, en el operativo para dar con el mencionado imputado, el cual se extendió hasta la madrugada del sábado 18 de junio en la colonia Las Misiones, se logró capturar a nueve individuos más, los cuales presuntamente serían parte de un grupo criminal que opera en la región. Los detenidos se identificaron como José Antonio 'N', de 42 años; Julia 'N', de 54 de edad; Leopoldo 'N', de 46 años; Aarón Enrique 'N', de 41 ; Joel Alberto 'N', quien tendría 25; Manuel Alejandro 'N', de 29; José Adrián N', de 33 años y Luis Eduardo 'N', de 25 de edad.

Además, fueron decomisadas tres armas largas de alto poder de uso exclusivo del ejército, ocho cargadores, un silenciador, tres chalecos antibalas, y dos vehículos tipo sedán. Por los posibles delitos contra la salud y de delincuencia organizada, todos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; posteriormente, fueron llevados a la Fiscalía General de la República (FGR) en donde se investigará su caso.

Fuente: Tribuna