SEGURIDAD

Delincuencia, sin control en Ciudad Obregón: Irrumpen en negocio local y ejecutan atraco

La madrugada del pasado miércoles, sujetos no identificados irrumpieron en un negocio de carnes de Ciudad Obregón y ejecutaron un violento atraco

Irrumpen en negocio local de Ciudad Obregón y ejecutan atraco violentoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia no para en la cabecera municipal de Cajeme, una de las ciudades más violentas de México. Ahora, autoridades se movilizaron en un negocio local de carnes ubicado en al colonia Primero de Mayo luego de que se reportara un atraco violento, en el cual los ladrones se llevaron dinero en efectivo, productos y causaron daños en el inmueble. Hasta el momento, no se tiene información sobre la identidad de estos.

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito habría ocurrido la madrugada del pasado miércoles primero de junio del 2022, pues la afectada una mujer de 35 años, descubrió los daños alrededor de las 08:00 horas del mismo día, cuando llegó a abrir. Informó que arribó a su negocio, el cual se encuentra en la calle Paseo Miravalle, entre Justicia Social y Obrero Mundial, de la colonia Primero de Mayo en Ciudad Obregón, y que vio mucho desorden en el negocio.

Asimismo, se percató de que había daños en el techo de plafón; tras entrar a revisar qué había pasado, se percató de que una lámina metálica estaba cortada de un tramo. De inmediato, llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, pues se dedujo que posiblemente por ahí ingresaron los presuntos maleantes para ejecutar el robo. A la brevedad, se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal de Cajeme.

Los oficiales entrevistaron a la fémina, quien informó que hasta ahora, sabía que habían hurtado dos mil pesos en efectivo que estaban en la caja registradora; asimismo, se llevaron varios artículos, no obstante, sería necesario hacer un inventario para especificar de cuanto fue el robo. De momento, no hay información sobre quién o quiénes habrían ejecutado el atraco, ni sobre si la afectada acudió al Ministerio Público del Fuero Común a levantar la denuncia correspondiente.

Fuente: Tribuna