SEGURIDAD

Golpe al crimen en Ciudad Obregón: Detienen a Jesús y Óscar por portación de arma prohibida

En un recorrido de prevención y vigilancia ocurrido en Ciudad Obregón, agentes de la Policía Municipal lograron detener a dos individuos por supuesta portación de arma prohibida

Detienen a dos sujetos por portación de arma prohibida en CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal de Cajeme informaron la detención de dos individuos por presunta portación de arma prohibida. Los imputados fueron identificados como Jesús Humberto, de 34 años de edad, y Óscar Uriel, de 28. La captura ocurrió cuando los agentes realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, en inmediaciones de la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón el pasado martes.

De acuerdo con los primeros informes, la captura ocurrió el pasado martes 31 de mayo del 2022, alrededor de las 16:10 horas, por la calle Zaragoza y Revolución, a la altura del ferrocarril, en la colonia referida de la cabecera municipal de Cajeme. Se detalló que los uniformados realizaban un recorrido por la zona cuando observaron a una persona del sexo masculino que solicitaba ayuda; este supuestamente estaba siendo perseguido por dos sujetos.

De inmediato, los agentes de la Policía se movilizaron, descendieron de su unidad y entrevistaron al afectado, quien señaló que dos sujetos habían pretendido asaltarlo; se trataba de Jesús y Óscar. Ante la denuncia, los oficiales realizaron una inspección física a los presuntos delincuentes, en la que les encontraron dos armas punzocortantes de acero. Por lo anterior los dos individuos quedaron detenidos por las autoridades, quienes los subieron a la patrulla.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Detienen a dos sujetos por portación de arma prohibida en Cajeme. Crédito: Facebook

En la unidad, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde se realizó un Informe Policial Homologado que relataba los hechos ya referidos. Posteriormente, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Se detalló que los presuntos delincuentes permanecerán detenidos en lo que avanzan las investigaciones para esclarecer su situación legal, pues se cree que estarían relacionados a otros ilícitos.

Detienen a dos sujetos por portación de arma prohibida en Cajeme. Crédito: Facebook

Fuente: Tribuna