SEGURIDAD

Hermosillo: Hombre muere por presunto infarto mientras conducía en la Emiliano Zapata

El reporte policiaco establece que una persona de 44 años murió a causa de un posible infarto fulminante mientras transitaba por calles de la colonia Emiliano Zapata

Hombre muere de infarto mientras conducía por calles de HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 44 años habría muerto por un presunto infarto fulminante, mientras conducía su automóvil por calles de la colonia Emiliano Zapata II en Hermosillo. La información recabada en el lugar de los hechos arrojó que la víctima transitaba a bordo de su vehículo pick up Chevrolet color verde, con cabina y media, mientras pasaba por la calle Ahome, entre Parral y Enrique León, al sur de la capital del estado; en ese momento, perdió el control de la unidad y se impactó contra la barda de un comercio en desuso, provocado posiblemente por el paro cardíaco, según explicaron personas que se encontraban en el lugar del incidente.

Por tal motivo, elementos de la Policía de Tránsito Municipal hicieron acto de presencia en el sitio, para notificar a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE). Peritos confirmaron que la persona en el automóvil se encontraba sin vida, para después hacer el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el laboratorio de la FGJE, con lo que determinarán legalmente la causa del deceso; hasta el momento se desconoce la identidad y demás características de la persona que falleció.

En otro hecho policiaco ocurrido en Hermosillo, el pasajero de un taxi fue amenazado por el chofer de la unidad con un arma blanca, mientras recorría la colonia Palo Verde. De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, eran las 19:25 horas del martes 31 de mayo cuando los agentes aseguraron a Gilberto 'N', de 38 años; la detención sucedió cuando miembros del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) hacían recorridos de vigilancia por la calle Francisco Villa.

En ese momento, notaron que en el carril de circulación un hombre pedía su ayuda; el reportante explicó que el conductor de un taxi lo amedrentó con un cuchillo mientras lo trasladaba a la colonia Los Olivos y cuando en el alto fijo notó la presencia de las autoridades, se bajó del vehículo para pedir su apoyo, al temer por su integridad física. Finalmente, el Grupo de Operaciones Tácticas interceptó al taxista y lo revisó, encontrándole droga entre sus pertenencias y un arma blanca, tipo navaja con hoja metálica, que traía Gilberto entre sus ropas, por lo que fue presentado ante la autoridad investigadora.

Fuente: Tribuna