SEGURIDAD

Ciudad Obregón: En plena madrugada, comando armado agrede y amenaza de muerte a una joven

Una joven residente de la colonia Aves del Castillo en Ciudad Obregón fue víctima de amenazas de muerte durante las primeras horas del pasado domingo; así ocurrieron los hechos

En plena madrugada, comando armado amenaza de muerte a una joven en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivió una joven residente de la colonia Aves del Castillo, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que en plena madrugada del pasado domingo un comando armado arribara a su vivienda y la amenazara de muerte. Presuntamente, los sujetos que arribaron a su vivienda para intimidarla, pertenecerían a una célula criminal de la región.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades socorren a fémina víctima de amenaza de muerte en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas del pasado domingo 19 de junio del 2020, en un domicilio ubicado en la calle Calandrias, en la colonia Aves del Castillo, en Ciudad ObregónSonora. Se detalló que ella recién llegó a su casa cuando de repente arribó un vehículo sedán, color gris, en el que viajaban dos hombres y tres mujeres. Estos descendieron de la unidad y comenzaron a gritarle insultos a ella y a unas personar que la acompañaban.

Con lenguaje violento, estos le dijeron que ingresarían a su vivienda y la golpearían, no obstante, en un momento, uno de los hombres sacó de entre sus prendas un arma de fuego y con tono amenazante le dijo a la víctima que "luego la vería en la calle", a la par que movía su pistola. Posteriormente se subieron a su automóvil y huyeron a toda velocidad por la calle Cardenal, rumbo al norte, en tanto que los afectados dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal de Cajeme, además de militares de la Secretaría de la Marina (Semar), para tomar nota del violento hecho e iniciar con las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de los agresores. Este evento no dejó heridos ni víctimas mortales; tampoco se detonaron armas de fuego, por lo que no fue necesaria la presencia de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Se desconoce si además de este reporte la afectada presentó otra denuncia en la instancia correspondiente.

Fuente: Tribuna