SEGURIDAD

Pistoleros aniquilan de cuatro balazos a un joven en calles de Michoacán

En el municipio de Zamora, Michoacán, sujetos armados asesinaron a balazos a un joven, el cual transitaba de manera tranquila por la vía pública

De 4 balazos joven es ultimado en la colonia El Porvenir de ZamoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La tarde de este lunes 20 de junio, en el municipio de ZamoraMichoacán, sujetos armados asesinaron a balazos a un joven, el cual transitaba de manera tranquila por la vía pública, cuando fue sorprendido por la balas, quedando tendido sobre la banqueta junto a algunos casquillos percutidos de arma corta.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, sobre las calles López Rayón y Gildardo Magaña, en la colonia El Porvenir, donde agentes de las diversas corporaciones policíacas se dieron cita tras recibir el reporte de una persona que fue atacada a balazos, misma que a su arribo se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Acordonan la escena del crimen

Primeros informes mencionan que el fallecido respondía al nombre de David Jonathan A. A., de 25 años de edad, quien quedó tendido en la vía pública con al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que paramédicos de Cruz Roja Mexicana, no pudieron hacer nada a su arribo, por lo que solo le colocaron la sábana azul.

Autoridades llegan al lugar de los hechos

Al lugar de lo sucedido llegaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, así como militares de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes procedieron con el resguardo del sitio de los hechos con el fin de que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) inicien con las indagatorias de rigor, con el fin de esclarecer el hecho violento a la brevedad.

Por el momento el fallecido ya fue enviado con rumbo hacia las inmediaciones de la anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en el municipio de Zamora, donde le realizarán la necropsia de rigor, además de todos los trámites legales correspondientes por homicidio, sin contar con dato alguno en cuanto a su identidad.

Fuente: Tribuna