SEGURIDAD

A plena luz del día: Sujeto irrumpe en casa de Ciudad Obregón y ataca con un arma a un señor

Un sujeto irrumpió en una vivienda de la colonia Misión del Sol 2, en Ciudad Obregón y agredió con un machete a quien sería su vecino

Sujeto irrumpe en casa de Ciudad Obregón y ataca con un arma a un señorCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado sábado se vivieron momentos de terror y angustia en una vivienda ubicada en la colonia Misión del Sol 2, de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que un hombre que se encontraba conviviendo con su compadre fuera brutalmente atacado por un tercero que irrumpió en su domicilio sin que nadie lo notara. Los hechos ocurrieron a plena luz del día.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión sucedió alrededor de las 13:00 horas del pasado sábado 18 de junio del 2022, en una casa ubicada en la calle Francisco de Yasu, en la colonia referida de Ciudad Obregón. El afectado, un hombre de 43 años que se identificó como Efrén H.m narró a las autoridades que él estaba con un familiar consumiendo bebidas alcohólicas cuando repentinamente irrumpió en su vivienda un vecino, sin que alguien se percatara.

Sin motivo aparente, este comenzó a agredirlo verbalmente y a forcejear el propietario del domicilio. Después, con la fuerza que tenía, el allanador le dio un machetazo en la mano derecha a la víctima. Fue hasta las 20:00 horas de ese mismo día cuando vecinos, a través del Servicio de Emergencias 911, dieron aviso a las autoridades sobre la agresión y las lesiones ocurridas. Tras la denuncia, agentes de la Policía Municipal de Cajeme se movilizaron a la escena.

Tras confirmar que había una persona lesionada, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le bridaron los primeros auxilios al lesionado. Cabe destacar que hasta la fecha de publicación de esta nota, no ha trascendido si el lesionado presentará una denuncia contra su agresor. Asimismo, no se ha dado mayor información sobre el móvil de este ataque, el cual involucró un arma blanca; el atacante, presuntamente huyó hacia un rumbo desconocido.

Fuente: Tribuna