SEGURIDAD

Sonora: Localizan a Carmen Aracely, menor de 14 años extraviada tras salir de 'albercada'

Este día se confirmó en redes sociales que la joven de 14 años de edad fue encontrada sana y salva y ya se encuentra de regreso en casa junto a su familia

La menor buscada, Carmen Aracely Angulo SerranoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este lunes, familiares informaron que se logró la localización de Carmen Aracely Angulo Serrano, quien se encontraba en calidad de desaparecida en San Luis Río Colorado, Sonora. A través de redes sociales, se confirmó que la joven de 14 años de edad fue encontrada con vida y ya se encuentra de regreso en su domicilio, sin embargo, son pocos los detalles que se dieron sobre el hallazgo.

De acuerdo con información extraoficial, fue el cuerpo de Rescate Sonora Internacional quien encontró a la menor de edad en la zona agrícola conocida como Los Pozos, donde se encontraba en compañía de varios amigos que al parecer llegaron hasta ese lugar a bordo de un vehículo Honda. Se trata de jóvenes de 13,14,15 y 16 años con quienes ella asistió a una albercada sobre la avenida Nayarit y calle Cuarta.

Pero cuando el padre de Carmen Aracely, el señor Samuel Angulo, acudió al lugar para recoger a su hija y llevarla a casa, se encontró con la sorpresa que el inmueble estaba cerrado. Por lo anterior, rápidamente reportó lo sucedido a través de las redes sociales, donde pedía a las personas llamar al número de emergencias 911 para aportar cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Como se informó en su momento, este hecho ocurrió la tarde de ayer domingo 19 de junio, alrededor de las 18:00 horas. Sus familiares acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para interponer una denuncia de desaparición, Asimismo, el cuerpo de emergencias solicitaba voluntarios para iniciar trabajos de rastreo en el municipio de San Luis Río Colorado.

Elementos de emergencia antes de la búsqueda

Apenas ayer se informó que dos angustiadas familias piden la colaboración de la población sonorense para dar con la ubicación de dos hombres que son buscados en la misma ciudad fronteriza. Estos responden a los nombres de Rodrigo Velasco y Ángel Francisco Olivas, quienes desaparecieron sin dejar rastro entre el pasado mes de mayo y el actual mes de junio.

Fuente: Tribuna