SEGURIDAD

Sonora: Los detienen por causar escándalo y resultan con orden de aprehensión vigente

Los hombres detenidos por generar escándalo en la vía pública tienen orden de aprehensión con las Fiscalías Estatales de Sonora y Baja California

Los dos hombres detenidos, Leopoldo 'N' y José 'N'Créditos: Policía Municipal de San Luis RC
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Uno por narcomenudeo y el segundo por robo calificado a casa habitación, se logró la detención de dos individuos con orden de aprehensión pendiente, en hechos registrados en diferentes hechos en San Luis Río Colorado. El primer arresto se registró la mañana de este lunes, luego que los elementos en turno fueron alertados sobre un individuo que escandalizaba la vía pública a la altura de la avenida Torreón y calle 47, colonia Solidaridad.

En el lugar fue abordado un sujeto con las características descritas, quien se identificó como Leopoldo, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia México y originario del estado de Sinaloa. Al comunicar sus datos a los sistemas de la plataforma México y SUCO, arrojaron una orden captura girada por el Distrito Judicial del Estado de Sonora, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, con fecha 6 de junio del año 2022.

También la mañana de este lunes se detuvo a un hombre, luego de reporte al C5i por estar alterando el orden público a la altura de la avenida Félix Contreras entre las calles 22 y 23, colonia Residencias. Al trasladarse al lugar, elementos de la Policía Municipal se percataron del individuo escandaloso, abordando a quien se identificó como José B., de 40 años, con domicilio en la misma colonia Residencias y originario de Baja California.

Procediendo los agentes a comunicar los datos generales a la Central de C5i para su verificación en la Unidad de Laboratorio e Identificación Criminal, en la base de datos. Dando como resultado que la información verificada de la persona arrojaban una orden de aprehensión girada por un juez de control de Baja California, por el delito de robo calificado a casa habitación en grado de tentativa, con fecha 13 de junio del año 2022.

Fuente: Tribuna y Policía Municipal de San Luis RC