SEGURIDAD

Desaparecieron en Sonora: Piden apoyo para hallar a los jóvenes Óscar Omar y Ángel Irán

Óscar Omar Salazar García y Ángel Irán Reyes Ripalda se encuentran desaparecidos en Caborca, Sonora, por ello piden ayuda para localizarlos sanos y salvos

Óscar Omar Salazar García y Ángel Irán Reyes RipaldaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de Óscar Omar Salazar García y Ángel Irán Reyes Ripalda, quienes desaparecieron sin dejar rastro en Caborca, Sonora y actualmente son buscados por sus familiares. De acuerdo con la información aportada en redes sociales no hay relación entre ambos hechos ocurridos durante el presente mes de junio.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora compartió al ficha de búsqueda de Ángel Irán en donde indica que su desaparición tuvo lugar el miércoles 15 de junio del año en curso. Asimismo, agregó que el joven de 21 años de edad es de complexión robusta, ojos cafés, tez morena, estatura de 1.70 metros y peso de 85 kilos.

Como señas particulares tiene varios tatuajes en el cuerpo: La imagen de una rosa en el antebrazo derecho, el número 2001 en la mano derecha, el número 2000 en la mano izquierda y la imagen de San Judas Tadeo en el antebrazo izquierdo. Sus parientes ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Es mi esposo, no sabemos nada de él. Se llama Ángel Irán Ripalda, cualquier cosas comunicarse, por favor, solo queremos que nos lo regresen con bien", escribió su esposa en Facebook.

La ficha de Ángel Irán Reyes Ripalda

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre el caso de Óscar Omar, quien fue visto por última vez el mismo 15 de junio, cuando salió de su domicilio en Caborca y ya no regresó. Desde ese momento su familia perdió toda comunicación con él y no han vuelto a tener noticias suyas, situación que los tiene muy preocupados por su integridad física.

Es por ello que la agrupación de mujeres pide llamar al teléfono 662 341 5616 para que la gente aporte información relacionada a este hecho que ayude a dar con su ubicación: "Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia".

 La ficha de Óscar Omar Salazar García

Fuente: Tribuna