SEGURIDAD

Hallan a Abraham sin vida en el interior de su casa; le habrían quitado la vida con un machete

Localizan a Abraham sin vida en el interior de su casa; las autoridades estiman que le habrían quitado la vida con un machete

Hallan a un hombre sin vida en el interior de su casaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Carlos A. Madrazo, Quintana Roo.- Recientemente, un hombre se llevó el susto de su vida, después de encontrar a quien había sido su amigo, sin vida, en el interior de su domicilio. Las autoridades estiman que el atacante habría agredido a la víctima, identificada como Abraham N., de 54 años, con un machete o con un arma blanca de similar longitud, esto debido al tipo de heridas del ahora occiso. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 20 de junio, en horas de la tarde, cuando un hombre (amigo de la víctima) acudió al domicilio de Abraham, en la calle Jesús Martínez Ross, en la comunidad Carlos A. Madrazo, pero ni bien llegó al sitio notó que la puerta del inmueble se encontraba abierta, por lo que decidió ingresar, para ver sí localizaba a su conocido en el interior del lugar; sin embargo al entrar a la habitación de éste se llevó un amarga sorpresa. 

Hallan a Abraham sin vida dentro de su casa
Créditos: Pixabay

Resulta ser que Abraham N. se encontraba su un charco de su propia sangre, por lo que inmediatamente salió a llamar al número de emergencia para notificar su terrible hallazgo. En cuestión de minutos llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron la muerte de la víctima, por esta razón la zona fue acordonada, para que elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo comenzaran a realizar las investigaciones pertinentes. Hasta el momento no se registra a ningún detenido. 

  • En otras noticias...

La violencia en Quintana Roo parece no detenerse y es que este martes, 21 de junio, un hombre fue baleado, en horas de la madrugada en el fraccionamiento Barrio Maya, a la altura de la manzana 9. De acuerdo con algunas indagatorias, la víctima se había encontrado con dos personas, con quienes tuvo un altercado, mismo que escaló a la violencia física, pero uno de los individuos sacó un arma de fuego con la que le disparó al agraviado. Tras esto, los tiradores tomaron sus motocicletas y escaparon del lugar. El afectado fue trasladado a un hospital en estado grave. 

Fuentes: Tribuna