SEGURIDAD

Triple desaparición en Sonora: Familiares buscan a José Julián, Rogelio y José Rosario

Rogelio Reyes Márquez, José Julián Caballero Bonilla y José Rosario Armenta Ortega fueron reportados como desaparecidos en la entidad durante el mes pasado

Rogelio Reyes Márquez, José Julián Caballero Bonilla y José Rosario Armenta OrtegaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Diversos colectivos de búsqueda solicitan el apoyo de la comunidad para localizar a tres personas del sexo masculino, que se encuentran desaparecidas en el estado de Sonora. Estos sucesos que tienen sumamente preocupados a los familiares de los involucrados ocurrieron entre mayo y junio del presente año y aparentemente no hay relación entre ellos.

  • José Julián Caballero Bonilla

A través de redes sociales, la agrupación Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de José Julián Caballero Bonilla, en donde indica que la última vez que se supo algo de él fue el sábado 4 de junio de 2022 en la ciudad de Navojoa. Desde ese momento su familia perdió toda comunicación con él y no han vuelto a tener noticias sobre su ubicación.

La ficha de José Julián Caballero Bonilla
  • José Rosario Armenta Ortega

De igual manera, Rastreadoras de Ciudad Obregón informó sobre el caso de José Rosario Armenta Ortega, joven que se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado domingo 22 de mayo en el poblado de San Ignacio Río Muerto. Es por ello que la agrupación puso a disposición el número de teléfono 644 154 3106 para que la gente llame y aporte cualquier dato que ayude a encontrarlo sanos y salvo.

La ficha de José Rosario Armenta Ortega
  • Rogelio Reyes Márquez

Por su parte, Guerreras Buscadoras de Sonora denunció la desaparición de Rogelio Reyes Márquez, la cual tuvo lugar el miércoles 8 de junio en el puerto de Guaymas. Este suceso ha desatado angustia e incertidumbre entre sus parientes, quienes tienen el temor de que hayan sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física e incluso su vida.

La ficha de Rogelio Reyes Márquez

Cabe recordar que hace unos días, grupos de búsqueda y familiares reportaron el extravío de dos jóvenes en Caborca, Sonora. Se trata de Óscar Omar Salazar García y Ángel Irán Reyes Ripalda, quienes desaparecieron sin dejar rastro el 15 de junio del año en curso.

Fuente: Tribuna