SEGURIDAD

Detienen a presunta mujer narcomenudista en Sonora; llevaba cinco dosis de 'crystal'

Éricka 'N' fue puesta a disposición del Centro de Atención Temprana junto a la materia asegurada, en donde se determinará su situación legal por el delito contra la salud

La mujer detenida, Éricka N, de 30 añosCréditos: Seguridad Pública Caborca
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El pasado lunes 20 de junio, el equipo de Seguridad Pública Municipal de Caborca realizó la detención de una mujer llamada Éricka 'N', de 30 años de edad, por la posesión de aparentes narcóticos. El arresto se realizó alrededor de las 19:43 horas sobre la calle 6 y avenida 13 de Julio, de la colonia El Alto.

De acuerdo con los primeros informes, los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la zona cuando tuvieron a la vista a la fémina con actitud sospecha sobre la vía pública. Al abordarla y realizarle un inspección corporal se le encontraron cinco envoltorios transparentes sellados a base de calor con un sustancia granulada con las características físicas de la droga conocida como 'crystal' o metanfetamina.

Por tal motivo, Éricka 'N' fue puesta a disposición del Centro de Atención Temprana Especializada en Detenciones en Flagrancia junto a la materia asegurada, en donde se determinará su situación legal por el delito contra la salud.

De esta manera continúa el trabajo para sacar de las calles sustancias nocivas para la salud y que significan un riesgo principalmente para la niñez y juventud caborquense", informó la Policía Municipal.

La supuesta droga asegurada 

En otro hecho ocurrido en Caborca, luego de recibir en la Comandancia Municipal a las señoras, Diana y Araceli, madres de dos menores extraviadas, se levantó el reporte sobre este suceso y se comenzó un operativo de búsqueda. Las menores salieron del fraccionamiento Palma Dorada II dirigiéndose hacia su escuela, acorde al relato de las madres, pero nunca llegaron a su destino.

El equipo de la Policía Municipal apoyó en la localización de las niñas de 11 y 10 años de edad, quienes esa misma tarde ya estaban a salvo en su casa y con su familia. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre dónde y cuándo fueron halladas.

Las dos menores de 10 y 11 años de edad

Fuente: Seguridad Pública Caborca