SEGURIDAD

Exigen capturar a Carlos, profesor de kínder; lo acusan de abusar y tocar a niños en la escuela

Padres de familia de niños inscritos a un kínder de Ecatepec, Edomex, denunciaron a un profesor, identificado como Carlos 'N', por presuntamente abusar y tocar a infantes en la institución

Denuncian a Carlos, profesor de kínder, por presuntamente abusar y tocar a niños en la escuelaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- La tarde del pasado martes, padres de familia del preescolar 'Concha de Villareal', ubicado en la colonia Vista Hermosa, del municipio de Ecatepec, en el Estado de México (Edomex) realizaron una protesta debido a que, presuntamente, un profesor de dicha institución, el cual fue identificado como Carlos Alberto 'N' abusó y tocó a infantes en inmediaciones de la institución.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de 40 personas, entre las que estarían padres y más familiares de las víctimas, se movilizaron en la vía José López Portillo, entre Arboledas e Ignacio Allende, la tarde del pasado martes 21 de junio, para exigir la detención de Carlos Alberto 'N', profesor del kínder 'Concha de Villareal', por presuntamente abusar sexualmente de estudiantes de preescolar. Afuera de la institución, le exigieron a los directivos información sobre el imputado.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Los padres de familia bloquearon la Vía José López Portillo, en Ecatepec, para exigir la detención del presunto abusador de infantes. Foto: Twitter @SinEmbargo

El bloqueo se extendió hasta la noche del mismo martes. Los padres de las víctimas gritaban a las afueras de la institución escolar "¡Queremos al violador!". Asimismo, se detalló que serían al menos siete niños los abusados por este docente.

En la protesta, los padres amagaron con linchar al docente acusado de agredir sexualmente a los infantes, e incluso lograron irrumpir en el plantel, por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Policía Municipal de Ecatepec y de la Policía Estatal del Estado de México.  Durante la mañana de este miércoles 22 de junio se informó que el bloqueo de la vía López Portillo continúa debido a que los afectados aún no obtienen respuesta.

Continúa bloqueo en vía López Portillo; exigen la detención de presunto abusador de niños. Foto: Twitter

Fuente: Tribuna