SEGURIDAD

Sonora: Los paran por ir a exceso de velocidad y descubren que el vehículo es robado

El conductor infractor iba acompañado por una mujer y se le encontró droga dentro del vehículo, por lo que ambos fueron puestos bajo arresto

Las dos personas detenidas, Bartolo y JohanaCréditos: Policía Municipal de San Luis RC
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado detuvieron a una pareja que viajaba en un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, que al ser verificadas las series en el sistemas de consulta, resultó con reporte de robo local y en la revisión al vehículo, se localizó un envoltorio con aparente narcótico.

Los hechos se registraron cerca del mediodía de ayer martes 21 de junio, luego que los agentes municipales realizaban su rondín de vigilancia en la colonia Campestre, cuando se percataron que a la altura de la avenida Libertad y calle 27, un automóvil sin placas de circulación era conducido a exceso de velocidad hacia la calle 28, por lo que le marcaron el alto.

Se trata de un sedán marca Dodge, línea Charger, modelo 2014 y de color gris, que fue interceptado en la avenida Libertad B y calle 28, conducido por quien dijo llamarse Bartolo J., de 31 años de edad, originario de León, Guanajuato y su acompañante se identificó como Johana, de 30 años, procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En la inspección al sedán se encontró un envoltorio con una sustancia granulosa al tacto y blanquecina, con características a la metanfetamina o 'crystal', con un peso aproximado de 5 gramos y medio. Además, la unidad resultó con reporte de robo en la misma ciudad fronteriza, por lo que ambos jóvenes fueron puestos bajo arresto.

El vehículo donde viajaban los detenidos

Por lo anterior, las personas detenidas, el vehículo y la supuesta droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el proceso legal correspondiente que determine su situación jurídica.

Hace solo unos días se logró la captura de dos individuos con orden de aprehensión pendiente, uno por narcomenudeo y el segundo por robo calificado a casa habitación, en hechos registrados en San Luis Río Colorado. El primer arresto tuvo lugar la mañana del pasado lunes en la colonia colonia Solidaridad y el segundo caso ocurrió esa misma mañana en colonia Residencias.

Fuente: Tribuna y Policía Municipal de San Luis RC