SEGURIDAD

Tenía 20 años: Tras fatídico accidente en Ciudad Obregón, joven motociclista pierde la vida

La noche del pasado miércoles se reportó un fatídico accidente en inmediaciones de la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón; el saldo fue de una víctima mortal

Tras fatídico accidente en Ciudad Obregón, joven motociclista pierde la vidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo y fatídico accidente vehicular movilizó a las autoridades municipales la noche del pasado martes: un joven que circulaba a bordo de su motocicleta en inmediaciones de la colonia Aves del Castillo, en la cabecera municipal de CajemeSonora, colisionó contra un vehículo. Si bien la víctima fue socorrida por unidades de emergencia y llevada a un nosocomio, lamentablemente, perdió la vida.

De acuerdo con los primeros informes, el brutal evento ocurrió alrededor de las 20:00 horas, tiempo local, en el bulevar CTM y Tucán, en la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón. Información extraoficial apuntó que un joven motociclista, el cual respondía al nombre de Jesús Alberto, de 20 años de edad, perdió el control de su unidad ligera y en un momento se impactó contra un sedán por alcance, lo que habría provocado su caída y severas lesiones.

No obstante, otra versión, igual extraoficial, señala que fue el automotor el que le cortó circulación al motociclista. Tras la colisión, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes socorrieron a la víctima y la trasladado a un nosocomio, a fin de darle la atención médica correspondiente. Lamentablemente, tras ingresar al Hospital, este murió.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

El motociclista murió tras ingresar a un nosocomio. Foto: Facebook

Al hospital arribaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las necropsia de ley. Hasta el momento, no se ha especificado si el participante de este incidente quedó detenido; solo se detalló que personal de la Policía de Tránsito Municipal tomó nota en el lugar de los hechos y que la moto quedó asegurada.

Fuente: Tribuna