SEGURIDAD

Tras 8 meses desaparecido, localizan el cuerpo del joven Saúl Alonso Salas en Sonora

El joven Saúl Alonso Salas Flores había sido reportado como desaparecidos por su familia, pero por desgracia fue encontrado sin vida en Sonora

El joven extraviado, Saúl Alonso Salas FloresCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Huatabampo, Sonora.- Luego de varios meses llenos incertidumbre y preocupación, Saúl Alonso Salas Flores, originario de Huatabampo, fue localizado sin vida, así lo informó el colectivo Buscadoras Huatabampo Sonora la mañana de este miércoles. Sin ofrecer mayores detalles sobre el hallazgo, indicó que el cuerpo del joven desaparecido ya fue entregado a sus seres queridos.

A través de redes sociales, la agrupación de mujeres informó que los restos de Saúl Alonso fueron ubicados el el municipio de Magdalena, pero debido al mal estado en que se encontraban, fue necesario realizarle pruebas de ADN que finalmente permitieron establecer su identidad. Asimismo, aprovecharon para mandar sus condolencias a la familia del fallecido.

Con sentimientos encontrados damos la noticia que Saúl Alonso Salas flores originario de Huatabampo fue localizado sin vida en magdalena sonora gracias a que su familia se realizo muestras genéticas (ADN) Saúl tendrá un lugar digno lleno de luz y estará al lado de nuestro señor , a su familiares y amigos les enviamos nuestras condolencias y esperamos pronta resignación a esta difícil perdida descansar en paz", se lee.

La ficha de Saúl Alonso Salas Flores

Como se informó en su momento, el joven radicaba normalmente en Hermosillo y Caborca y su desaparición ocurrió el 18 de octubre de 2021 y desde ese momento sus familiares perdieron todo contacto con él y nada sabían sobre su ubicación. Situación que los llenó de angustia y temor por la posibilidad de que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad física.

Es por ello que el colectivo Madres Buscadoras de Sonora difundió la ficha de búsqueda de Saúl Alonso y pedía a las personas compartirla en redes sociales. Además, puso a disposición su número de teléfono para que se comunicaran y aportaran cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora