SEGURIDAD

Horror: En plena madrugada, habitante de Ciudad Obregón recibe brutal golpiza con un tubo

La madrugada del pasado miércoles un hombre que fue atacado con un tubo en inmediaciones de la colonia Nuevo Cajeme, en Ciudad Obregón; fue llevado a un nosocomio

En plena madrugada, habitante de Ciudad Obregón recibe brutal golpiza con un tuboCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia continúa en la cabecera municipal de Cajeme, una de las 50 ciudades prioritarias para el Gobierno Federal en materia de seguridad. Ahora, se registró un ataque en inmediaciones de la colonia Nuevo Cajeme, en el que un hombre de 44 años fue brutalmente golpeado con un tubo. Debido a la gravedad de sus lesiones, el individuo fue trasladado a un nosocomio de la localidad.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 22 de junio del 2022, en el interior de la colonia Nuevo Cajeme, en Ciudad Obregón. Se detalló que la víctima un hombre de 44 años identificado como Jesús C. fue agredido por sujetos no identificados, quienes lo golpearon en repetidas ocasiones con un tubo de metal cuando caminaba por calles de la referida comunidad. Dijo desconocer el motivo del ataque.

Este se movilizó a las calles Jalisco y Norte, en donde a través del Servicio de Emergencias 911 dio aviso a las autoridades. De inmediato, fue auxiliado y socorrido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al área de urgencias en el Hospital General de la cabecera municipal de Cajeme. Asimismo, se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron nota de la agresión.

Trascendió extraoficialmente que se le practicarían estudios radiológicos para descartar fractura de cráneo, pues presente una herida contuso-cortante de 12 centímetros de extensión en la región frontotemporal de la cabeza. De momento no se tiene más información sobre su estado de salud, no obstante, se especificó que la víctima se quedaría en observación. Las investigaciones para dar con sus presuntos agresores continuarán, así lo informaron las autoridades de Cajeme.

Fuente: Tribuna