SEGURIDAD

Noche violenta en Ciudad Obregón: Ataque armado en vía pública deja una víctima de 21 años

La noche del pasado miércoles se registró una balacera en inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes, en Ciudad Obregón; el saldo fue de una víctima que resultó con heridas de proyectil de arma de fuego

Ataque armado en vía pública de Ciudad Obregón deja una víctima de 21 añosCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la noche del pasado miércoles en inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara una agresión armada en la vía pública. El saldo de esta balacera fue de una víctima lesionada, la cual fue trasladada a un nosocomio debido a la gravedad de las heridas que tenía.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por una agresión armada en Ciudad Obregón. Foto: Internet

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 22 de junio del 2022, alrededor de las 22:15 horas, en la calle Platón y Marco Aurelio, en el fraccionamiento Los Héroes, de Ciudad Obregón. Se detalló que la víctima, un joven de 21 años, caminaba por la banqueta cuando de repente fue alcanzado por un sujeto no identificado, el cual le disparó en repetidas ocasiones.

Información extraoficial apunta que el lesionado, a quien se identificó como Edgar Ramón C., fue trasladado a un nosocomio a bordo de un vehículo particular, debido a que presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego que lo dejaron en estado de gravedad. En tanto, tras recibir un llamado a través del Servicio de Emergencias 911, arribaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes acordonaron la zona.

Asimismo, llegaron al sitio elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes en la escena y levantaron los indicios balísticos para integrarlos a la carpeta de investigación que se abrió por esta tentativa de homicidio. De momento, no hay información sobre el gatillero ni sobre el móvil del ilícito, sin embargo, las autoridades informaron que ya investigan los violentos hechos.

Fuente: Tribuna