SEGURIDAD

Otros dos desaparecidos en Sonora: José Clemente y Carlos Iván son buscados en Hermosillo

Allegados a las dos personas desaparecidas solicitan la ayuda de los sonorenses para encontrara a José Clemente Acuña Romero y Carlos Iván Dorame Félix

José Clemente Acuña Romero y Carlos Iván Dorame FélixCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Amigos, familiares y colectivos se encuentran en la búsqueda de dos personas del sexo masculino que desaparecieron son dejar rastro en la ciudad de Hermosillo, en dos hechos diferentes. Estos responden a los nombres de José Clemente Acuña Romero y Carlos Iván Dorame Félix y se pide el apoyo de la población para localizarlos lo antes posible.

  • José Clemente Acuña Romero

El primer caso lo denunció Buscadoras por la Paz, quien informó que José Clemente fue visto por última vez el pasado jueves 31 de marzo, cuando salió de su domicilio en la capital sonorense y no regresó. Desde entonces, su familia perdió todo contacto con él y no han vuelto a tener noticias sobre su ubicación, situación que los tiene muy preocupados.

Seguidores agradeciendo como siempre que contamos con su apoyo, les pedimos por favor nos ayuden a compartir la ficha de búsqueda de José Clemente Acuña Romero, casi tres meses de ausencia, su familia sufre, Suplica su regreso. Ayúdale a regresar a casa. Comunícate al 66234 34448, es totalmente anónimo”, escribió el grupo de búsqueda.

La ficha de José Clemente Acuña Romero
  • Carlos Iván Dorame Félix

Por su lado, Madres Buscadoras de Sonora reportó el caso de Carlos Iván, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el martes 14 de junio de 2022 en Hermosillo. Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo sucedió el lamentable hecho, se sabe que el joven salió de su domicilio como de costumbre, pero no se volvió a saber de él.

Por tal motivo, el colectivo de mujeres publicó la ficha de búsqueda del extraviado y solicitó a la ciudadanía compartirla en las plataformas digitales. De igual manera puso a disposición su número de teléfono 662 341 5616 para que se comuniquen en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero: "Tu llamada será anónima y dará paz a una familia".

La ficha de Carlos Iván Dorame Félix

Fuente: Tribuna, Madres Buscadoras de Sonora y Buscadoras por la Paz