SEGURIDAD

Hermosillo: Hombre denuncia que secuestradores le quemaron sus pies en la colonia El Ranchito

Una persona reportó haber sido secuestrado y posteriormente, los sujetos le quemaron la planta de los pies, en hechos ocurridos en la colonia El Ranchito

Hombre privado de su libertad logra escaparCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 31 años reportó al número de emergencias 911 que había sido privado de su libertad el jueves 23 de junio por la mañana, y que los secuestradores le habían quemado la planta de los pies, para después lograr huir, informó el reporte de Seguridad Pública Municipal. En el comunicado, la dependencia explicó que la llamada entró a las 9:40 horas y ahí se denunciaba a una persona con lesiones por quemadura en la colonia El Ranchito.

Al acudir las autoridades al sector, para atender el reporte, hablaron con la hermana del afectado, quien relató que alrededor de las 8:30 horas del mismo día dos personas vestidas de negro entraron a su casa para llevarse a su familiar, a quien amenazaban con un arma de fuego. Los presuntos delincuentes llevaron a la víctima a una taquería ubicada en la colonia Rinconada de la Cruz, donde encendieron varios trozos de leño y le quemaron la planta de los pies.

El afectado logró desamarrarse y salió corriendo para pedir ayuda, encontrando a un pariente que lo puso a salvo. Según el informe policial emitido por las autoridades, el hombre presentó heridas de primer grado en la planta de los pies, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja. En dos hechos policiacos más registrados en la capital del Estado este mismo jueves, a las 11:00 horas de ayer se aseguró a Christian Roberto 'N', de 30 años, por el delito de posesión de drogas.

Fotografía: Archivo

El sujeto cargaba con tres envoltorios de droga, un material blanco y granulado; fue por calles de la colonia La Caridad, en las calles San Damacio y Francisco I. Madero, donde elementos del Grupo Motorizado Antirrobo hacían recorridos de vigilancia, cuando se percataron que un hombre trató de deshacerse de un objeto que llevaba en la mano al ver a las unidades patrulla. Al revisar lo que arrojó, los oficiales encontraron el narcótico, por lo cual lo detuvieron y presentaron junto a la materia al Ministerio Público.

Finalmente, a las 18:22 horas, fue detenido Yonathan Daniel ‘N’, de 24 años, señalado por violencia familiar. Agentes preventivos atendieron el llamado en la calle Piedra Siderita, en la colonia Paseo del Pedregal, donde la madre del sujeto explicó que al llegar a casa escuchó ruidos, encontrando a su hijo destrozando la vivienda, por lo que llamó al número de emergencias 911; el tipo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Tribuna