SEGURIDAD

A pocos metros del panteón de Morelia, autoridades localizan a un 'encobijado'

En la capital del estado de Michoacán, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino misma que estaba 'encobijada', la cual presentaba diversos impactos de bala

Hallan a hombre ejecutado en predio de la colonia El Durazno, en MoreliaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- Durante la mañana de este viernes 24 de junio, en la capital del estado de Michoacán, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino misma que estaba 'encobijada', la cual presentaba diversos impactos de bala, así como huellas de tortura, sin contar con dato alguno sobre los individuos que lo abandonaron.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 08:00 horas, cerca de la calle Manuel de la Parra, la colonia moreliana El Durazno, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las distintas corporaciones policíacas, quienes atendieron de forma oportuna la activación del código rojo por varios reportes de algunos ciudadanos que pasaban por la zona.

Acordonan el lugar de los hechos

Primeros informes mencionan que la persona sin vida tenía aproximadamente 45 años de edad, quien además era de complexión delgada, además de que estaba semidesnudo, pues únicamente usaba calcetines color gris, sin contar con dato relevante en cuanto a su identidad, por lo que falta esperar a nuevas actualizaciones de las autoridades.

Autoridades trabajan en la escena del crimen

Tras el hallazgo, al lugar se dieron cita agentes de la Policía Municipal Estatal, quienes procedieron con el resguardo de la escena del crimen con el fin de que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) inicien con las indagatorias de rigor, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital del estado michoacano, donde le realizarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes por homicidio, a la espera de que la familia acuda para reconocer el cuerpo, mismo que está en calidad de desconocido.

 

A pocos metros del panteón de la colonia moreliana El Durazno, un hombre fue encontrado ejecutado y envuelto en una cobija, además, su rostro estaba cubierto con cinta adhesiva, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este viernes y lo reportaron al número de emergencias 911. Trascendió que el difunto yacía en un predio rústico localizado cerca de la calle Manuel de la Parra.

Hasta el lugar llegaron patrulleros municipales, así como soldados del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Según la Policía, el interfecto no está identificado, él tenía aproximadamente 45 años de edad y era de complexión delgada. Se supo que el susodicho estaba semidesnudo, únicamente usaba calcetines color gris. 

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Fuente: Tribuna