SEGURIDAD

Acompañada de hombres armados, mujer agrede y amenaza físicamente a otra en Nogales

Una mujer de 22 años fue víctima de amenazas y agresión física por parte de otra mujer, quien llegó con unos tipos armados a su domicilio de la colonia Buenos Aires

Mujer amenaza a otra en Nogales; iba a acompañada por tipos armadosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Amenazada de muerte y agredida resultó una mujer en la colonia Buenos Aires de Nogales, luego de que otra mujer llegara con un grupo de personas armadas hasta su domicilio, en un incidente ocurrido a las 23:35 horas en la ciudad fronteriza. Elementos de la Policía Municipal hablaron con Yesenia, de 22 años, en la calle Lago Pátzcuaro del sector antes mencionado.

La víctima explicó que momento antes, otra mujer llegó a reclamarle algo y comenzó a agredirla físicamente, para después retirarse y regresar minutos más tarde junto con su expareja y otras personas armadas con pistolas. Agregó que le pidió a la agresora enfrentarse ellas solas, por lo que inició nuevamente la discusión, pero fueron separadas por el hombre, quien le lanzó amenazas de que le "iría mal si seguía calentando el terreno"; la reportante fue presentada ante el médico en turno, quien diagnosticó lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

En otro hecho policiaco ocurrido en el municipio, un residente de la colonia Altamira sufrió quemaduras en una de sus manos y después fue agredido a golpes por un grupo de sujetos que momentos antes entraron a su domicilio para tomar diversos artículos. Los hechos ocurrieron en la calle 18 de marzo, en las escalinatas del sector antes mencionado, donde se reportaba a una persona lesionada y el robo a casa habitación.

En el lugar, Jaime Isaac, de 47 años, manifestó que vive en una parte del domicilio que cuidaba y que horas antes le marcó una vecina, quien le dijo que unos sujetos que roban en el área se encontraban al interior del inmueble. Se trasladó al lugar, sin encontrarlos, pero decidió irse a una parte del cerro donde los localizó con las pertenencias que sacaron de la casa, y al tratar de detenerlos, le echaron una botella con gasolina.

Como tenía un cigarro en la mano, se le prendió fuego y se le quemó la mano; además fue agredido a golpes por los tipos que habían saqueado sus cosas, quienes después se retiraron con rumbo desconocido. El afectado se fue a la vivienda al sentirse lesionado y llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda y de lo anterior se notificó al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora.

Fuente: Tribuna