SEGURIDAD

Irrumpen en vivienda y matan a balazos a dos personas al sur de Ciudad Obregón

Se cree que fueron los tripulantes de un vehículo quienes llegaron hasta el lugar señalado, irrumpieron en la vivienda y abrieron fuego en contra de los ahora fallecidos

Autoridades y socorristas se dieron cita en el lugar de la agresión Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la tarde de este sábado 25 de junio se registró un ataque armado en contra de dos personas del sexo masculino que perdieron la vida en calles de la colonia Aves del Castillo, ubicado en la zona sur de Ciudad Obregón, lo que generó en el sitio un fuerte despliegue de los tres órdenes de gobierno y de servicios de emergencias.

El hecho violento tuvo lugar poco después de las 19:00 horas sobre la calle Gorrión entre Cardenal y Codorniz, donde vecinos del sector reportaron al número de emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego y la presencia de hombres heridos, quienes recibieron diversos impactos de proyectil.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron las primeras atenciones médicas a las víctimas, pero por desgracia ya nada pudieron hacer para salvarles la vida debido a la gravedad de sus lesiones, quedando los cuerpos tendidos dentro de un domicilio. Por el momento no se han revelado las identidades de los fallecidos.

En cuanto a los responsables de la agresión, no se reportan personas detenidas, pero se cree que fueron los tripulantes de un vehículo quienes llegaron hasta el lugar señalado, irrumpieron en la vivienda y abrieron fuego en contra de los ahora fallecidos, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron la zona, mientras que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de las investigaciones de ley y recolección de evidencias balísticas. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que permita establecer las identidades.

Cabe mencionar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó este sábado que investiga el origen del arma de fuego del lamentable hecho donde un niño de 10 años de edad resultó lesionado al dispararse de manera accidental, en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, al sur de Ciudad Obregón.

Fuente: Tribuna