SEGURIDAD

Juan golpea a su esposa hasta arrebatarle la vida; fingió que falleció por causas naturales

Juan golpeó a su esposa hasta arrebatarle la vida, cuando la ambulancia llegó, intentó fingir que había fallecido por causas naturales; ya está detenido

Detienen a Juan Carlos por terminar con la vida de su esposaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tehuacán, Puebla.- El pasado miércoles, 22 de junio, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó sobre la aprehensión de Juan Carlos N., por el delito de feminicidio en agravio a su esposa, a quien habría golpeado hasta arrancarle la vida; sin embargo, cuando notó que la víctima había dejado de responder llamó a una ambulancia, pero para evitar consecuencias legales declaró que la ahora occisa había fallecido por causas naturales. 

Los hechos que se le imputan a Juan Carlos N., ocurrieron en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Nicolás Bravo, en el municipio de Tehuacán, el pasado 11 de mayo del presente año. De acuerdo con información presentada por las autoridades, tras la reconstrucción de los hechos, la pareja habría tenido una fuerte discusión que rápidamente escaló a altos niveles de violencia, momento en el que este sujeto comenzó a golpear a la mujer, hecho que le provocó la muerte. 

Detienen a Juan Carlos N. por terminar con la vida de su esposa
Créditos: Twitter @FiscaliaPuebla

En un aparente intentó de rescatarla, el individuo llamó a una ambulancia para que realizarán las labores de reanimación; sin embargo, ya era demasiado tarde. Cuando los paramédicos preguntaron qué había ocurrido con la víctima, Juan Carlos N. declaró que había fallecido por causas naturales. Pese a esto, las autoridades correspondientes abrieron una carpeta de investigación en la que se señaló al imputado como posible causante del fallecimiento de la agraviada. 

Prácticamente, un mes después, los agentes del Ministerio Público solicitaron y obtuvieron una orden de aprehensión en su contra, por lo que para el 17 de junio del 2022, Agentes Investigadores identificaron y aprehendieron a Juan Carlos N.. En tanto, la Fiscalía General del Estado de Puebla presentó pruebas que relacionaron al acusado como probable participe del feminicidio de la agraviada, motivo por el que un Juez de Control decretó que este individuo permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, hasta que concluyan las investigaciones complementarias. 

Fuentes: Tribuna, Twitter @FiscaliaPuebla