SEGURIDAD

Angustiada familia busca a Itzel Mariana, jovencita de 17 años extraviada en Ciudad Obregón

Sus familiares utilizaron las redes sociales para reportar lo desaparición de la joven y solicitar el apoyo de la ciudadanía para encontrarla sana y salva

La joven extraviada, Itzel Mariana Aispuro Gálvez Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde hace 2 semanas que nada se sabe cobre el paradero de Itzel Mariana Aispuro Gálvez, joven de 17 años de edad, que desapareció en Ciudad Obregón, Sonora, luego de salir a la calle y no volver. En palabras de sus allegados, la última vez que se tuvo contacto con la adolescente fue el domingo 12 de junio de 2022, y desde entonces no se han vuelto tener noticias de ella.

Tras este hecho, sus familiares utilizaron las redes sociales para reportar lo sucedido y solicitar el apoyo de la ciudadanía para encontrarla sana y salva lo antes posible. La menor originaria de Navojoa es de complexión delgada, tez morena clara, ojos cafés, ceja poblada, pelo oscuro, labios grandes, estatura de 1.56 metros y peso de aproximadamente 60 kilos.

Como señas particulares cuenta con diversos tatuajes en el cuerpo: Una rosa en la espalda; un ancla en el pecho; la leyenda “Mariana”, una serpiente y una cruz en el brazo izquierdo. Por momento se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hecho. Tampoco se sabe si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó en redes sociales la ficha de búsqueda de Itzel Mariana y solicita a la comunidad darle difusión. De igual manera puso a disposición su número de teléfono 644 154 3106 para que se comuniquen en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su ubicación.

La ficha de Itzel Mariana Aispuro Gálvez

Cabe recordar que este mismo fin de semana, la agrupación de mujeres confirmó el hallazgo con vida de dos personas que se encontraban extraviadas en la ciudad. Se trata de Ramón Humberto Pérez Rodríguez, quien había desaparecido el lunes 30 de mayo del año en curso, y Brisa Celeste Medina Landeros, la cual había sido vista por última vez el pasado miércoles 22 de junio.

Fuente: Tribuna y Rastreadoras de Ciudad Obregón