SEGURIDAD

Mujer muere en fatídico accidente vehicular; autoridades se movilizan por 2 víctimas más

La madrugada de este domingo se reportó un fatídico accidente vehicular en la carretera Torreón-San Pedro, en el estado de Coahuila; el saldo fue de una víctima mortal

Mujer muere en fatídico accidente vehicular en la carretera Torreón-San Pedro, CoahuilaCréditos: El Sol de la Laguna
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- Autoridades de diferentes órdenes del Gobierno de Coahuila se movilizaron en la carretera Torreón-San Pedro, luego de que se reportara un fatídico accidente que dejó como saldo una víctima mortal. Asimismo, se mencionó que dos personas más, una mujer y un niño, resultaron con severas lesiones, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de la región durante las primeras horas de este día.

De acuerdo con los primeros informes, el fatal incidente ocurrió alrededor de las 01:20 horas de este domingo 26 de junio del 2022, sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del fraccionamiento Villas del Renacimiento, en Coahuila. Se detalló que sobre dicha autopista circulaba un vehículo Dodge Atos, color blanco, que era manejado a exceso de velocidad por un hombre en estado de ebriedad.

Medios locales señalaron que en el automotor viajaban un masculino, el conductor, su suegra, quien iba como copiloto, su esposa y su hijo, un menor de solo dos años de edad. En un momento, a la altura del entronque con el Libramiento Laguna Norte, el piloto perdió el control de su unidad y se estrello de frente contra la contención de la carretera. La fuerte colisión provocó que una mujer identificada como Leonor, de 42 años de edad, muriera de forma casi instantánea.

Testigos que presenciaron el fatídico evento dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Estatal. Las víctimas, la mujer y el infante, fueron llevados a un nosocomio, mientras que la ahora occisa fue levantada por personal de Servicios Periciales. El conductor quedó en calidad de detenido y fue llevado al Ministerio Público, en donde permanecerá hasta que se esclarezca su situación legal.

Fuente: Tribuna