SEGURIDAD

Sicarios armados rafaguean vehículo en calles de Guaymas; mueren sus tres tripulantes

Un vehículo sedán Toyota de color plata fue atacado a balazos por supuestos sicarios armados que tripulaban otra unidad, dejando saldo de tres muertos

El auto atacado quedó con la puertas abiertas y en medio de la calleCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un nuevo ataque armado se registró la tarde de este domingo 26 de junio al norte de Guaymas, con saldo de tres personas sin vida en la colonia Petrolera, donde ocurrió un enfrentamiento de carro a carro. Esto provocó que se desplegara una intensa movilización policíaca y de servicios de emergencia en dicha zona, donde no se reportan personas detenidas.

De acuerdo con los informes preliminares, el hecho violento se dio poco antes de las 18:00 horas cuando se escucharon diversas detonaciones de armas de fuego de alto poder sobre la calle Florencia Zaragoza y Baja California, donde un vehículo sedán Toyota de color plata fue atacado a balazos por supuestos sicarios armados que tripulaban otra unidad, misma en la que huyeron.

Según versiones de los vecinos, por alrededor de 5 minutos los disparos no pararon, situación que sembró el terror en el sector y provocó momentos de tensión. Los responsables de la agresión escaparon del lugar dejando a dos personas muertas dentro del auto y una más tendida sobre la vía pública, mientras que el vehículo quedó con las cuatro puertas abiertas y en medio de la calle.

Tras lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal se hicieron presentes en el lugar, además de efectivos de Marina y Guardia Nacional, quienes resguardaron la escena del crimen hasta llegada de peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal. Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales, mismas que fueron trasladas a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La escena de crimen fue asegurada por autoridades

Apenas el pasado jueves 23 de junio ocurrió otro ataque armado en contra de una persona del sexo masculino que perdió la vida en calles del fraccionamiento Las Colinas, ubicada en la zona centro de Guaymas, lo que generó en el sitio un fuerte despliegue de los tres órdenes de gobierno.

Este suceso tuvo cerca de las 17:00 horas sobre la calle Colina de Guaymas, donde vecinos del sector reportaron al número de emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego y la presencia de hombres armados, quienes abrieron fuego contra la víctima que no ha sido identificada.