SEGURIDAD

Caen Abraham y Julián por abusar de una mujer en plena vía pública y de una menor de 10 años

Detienen a Abraham y a Julián por abusar de una mujer en plena vía pública y de una menor de 10 años; ambos hechos ocurrieron en momentos diferentes

Arrestan a Abraham y Julián por abusar de dos personasCréditos: Freepik
Escrito en SEGURIDAD el

Arboledas, Puebla.- Durante la jornada del pasado domingo, 27 de junio, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó al público en general sobre la aprehensión de Abraham N. y Julián N., ambos sujetos habrían cometido delitos de abuso en distintos lugares. El primero habría agredido a una mujer de 31 años, en plena vía pública, mientras que el segundo violentó a la sobrina de su pareja en el interior de un inmueble. 

El primer caso se registro el día 29 de mayo del presente año, en la colonia Arboledas de Loma Bella, sitio en el que la víctima se encontraba caminando; cuando fue interceptada por Abraham N., de 33 años, quien le realizó tocamientos lascivos a la agraviada. Derivado de estos hechos, la afectada acudió ante las autoridades correspondientes para denunciar el crimen del que fue víctima. 

Detienen a Julián y Abraham por delito de abuso
Créditos: Twitter FiscaliaPuebla 

El segundo hecho ocurrió en el mes de noviembre del año 2020, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Lomas Flor del Bosque, de la misma entidad. De acuerdo con el informe realizado por la Fiscalía, este sujeto habría violentado a una menor, de 10 años de edad, a quien habría tenido acceso porque se trataba de la sobrina de su pareja sentimental. Tras esta situación la infante se las arregló para poder denunciar lo sucedido.

Una vez que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, tuvo conocimiento de ambos casos, comenzaron con las indagatorias, mismas que lanzaron pruebas que incriminaban a ambos sospechosos de los crímenes anteriormente mencionados, por lo que un Juez de Control determinó la vinculación a proceso (o el arresto) de Abraham N., quien estará en prisión preventiva justificada, mientras que Julián N. llevará su caso en libertad, con la condición de que se presente a firmar de manera periódica y que se mantenga alejado de la menor afectada.

Fuentes: Tribuna