SEGURIDAD

Encuentran cráneo humano a la orilla de una carretera en Morelia, Michoacán

En el municipio de Morelia, autoridades encontraron el cráneo de una persona, la cual quedó a la orilla de una carretera

Hallan cráneo humano a la orilla de la Morelia-ChiquimitíoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- Durante la tarde de este lunes 27 de junio, en el municipio de Morelia, Michoacán, autoridades encontraron el cráneo de una persona, la cual quedó a la orilla de una carretera, sin contar con datos relevantes de quienes lo dejaron ahí, por lo que falta esperar a nuevas actualizaciones de la autoridades, quienes montaron un operativo.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, a la orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío, en el mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las distintas corporaciones, quienes acudieron ante un llamado anónimos las líneas del 911, mismas que provocaron que se activara el código rojo.

Autoridades llegan al lugar de los hechos

En otro hecho violento, durante esta mañana en el municipio de Jiménez, fue encontrado el cadáver de Noe O. S., quien fuera el síndico municipal, mismo que fue privado de sus libertad, el pasado sábado, siendo hallado sobre un campo de siembras con evidentes signos de violencia, así como impactos de proyectil de arma de fuego, sin tenerse dato alguno sobre sus agresores.

Patrulla acude al sitio de los hechos

Tras el suceso violento, al sitio se dieron cita agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes procedieron con el resguardo del lugar de los hechos con el fin de que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) inicien con las indagatorias de rigor, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación para su esclarecimiento.

Por el momento el cráneo ya fue trasladado hacia las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital de la entidad moreliana, donde le realizarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes, además de un examen de ADN, mismo que determinará a quien perteneció el resto mortal.

Fuente: Tribuna