SEGURIDAD

Nogales: Sujetos despojan a una mujer de su vehículo; la dejan en capillas de la Santa Muerte

Una mujer de 25 años fue víctima de la delincuencia, luego de que sujetos armados la despojaran de su vehículo para dejarla abandonada en las capillas de la Santa Muerte en Nogales

Mujer es despojada de su vehículo en NogalesCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Una mujer fue despojada de su automóvil y abandonada en la carretera tras privarla de su libertad en hechos ocurridos en Nogales. Los delincuentes también le quitaron su bolso de manos y la golpearon, terminando con heridas que tardan menos de quince días en sanar. El reporte se hizo la madrugada del domingo, cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a atender el reporte de la víctima a la colonia Pueblitos; la reportante, quien se identificó como Neyra, de 25 años, detalló que el incidente sucedió alrededor de las 3:00 horas del domingo 26 de junio, cuando transitaba en su vehículo en la avenida Tecnológico y Natación, de la colonia El Rastro.

Señaló que sujetos a bordo de un pick up le cerraron el paso y se subieron a su vehículo, poniéndola en el asiento del copiloto, donde empezaron a golpearla. Finalmente la llevaron cerca de las capillas de la Santa Muerte, donde la abandonaron y se llevaron su automóvil, su bolso de mano y dinero en efectivo; a como pudo reportó lo ocurrido a su familia, quienes la trasladaron a su casa, desde donde reportó el incidente a las autoridades; hasta el momento no hay información con respecto al paradero de los delincuentes.

En otros hechos delictivos ocurridos en la ciudad fronteriza, una mujer resultó amenazada de muerte y agredida en su domicilio de la colonia Buenos Aires en Nogales, después de que onda mujer llegara con un grupo de sujetos armados. El incidente ocurrió a las 23:35 horas, por lo que elementos de la Policía Municipal hablaron con la víctima, quien se identificó como Yesenia, de 22 años, residente de la calle Lago Pátzcuaro del sector antes mencionado.

La afectada relató que momentos antes, otra mujer llegó a reclamarle algo y comenzó a agredirla físicamente, para después retirarse y regresar minutos más tarde junto con su expareja y otras personas armadas con pistolas. Añadió que le pidió a la agresora enfrentarse ellas solas, por lo que inició nuevamente la discusión, pero fueron separadas por el hombre, quien le lanzó amenazas de que le "iría mal si seguía calentando el terreno"; la reportante fue presentada ante el médico en turno, quien diagnosticó lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Fuente: Tribuna