SEGURIDAD

Por el asesinato de un hombre y una mujer, ponen tras las rejas a tres sujetos en CDMX

Las investigaciones señalan que Jesús 'N' y Benjamín 'N' y Alfredo 'N' están relaciones con asesinatos ocurridos en Ciudad de México y Estado de México

Lo hombres detenidos, Jesús 'N' y Benjamín 'N' y Alfredo 'N'Créditos: Twitter @FiscaliaCDMX
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) cumplieron con una orden de aprehensión contra un hombre llamado Alfredo 'N', buscado en el Estado de México, por su probable participación en el delito de homicidio, registrado en 2004. Tareas de inteligencia de detectives de la Policía de Investigación (PDI) permitieron conocer el paradero del hombre en calles de la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los agentes procedieron a cumplimentar el mandamiento judicial de la persona, para ponerle a disposición de sus homólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes hicieron el traslado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Licenciado Juan Fernández Albarrán. Las investigaciones señalan que el individuo, en su calidad de servidor público municipal, probablemente detonó un arma de fuego contra una persona, cuyas lesiones le causaron la muerte.

De igual manera, la Fiscalía de la Ciudad de México informó ayer domingo que un juez de control dictó prisión preventiva a dos hombres identificados como Jesús 'N' y Benjamín 'N', por su probable participación en el delito de feminicidio, cometido el jueves pasado dentro de un restaurante de la alcaldía Benito Juárez. En la audiencia inicial, el juez de control calificó de legal la detención, por lo que el agente del Misterio Público formuló la imputación correspondiente y solicitó la vinculación a proceso de los sujetos.

La defensa de ambas personas, no obstante, solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que se determinó la medida cautelar referida, a cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, mientras se realiza una audiencia de continuación, fijada para el próximo jueves. Los hombres fueron detenidos luego de que elementos policiales recibieron una alerta de que en un restaurante, localizado en la colonia Del Valle Norte, se habían registrado detonaciones de arma de fuego y una mujer resultó lesionada de muerte.

Fuente: Tribuna y FGJ-CDMX