SEGURIDAD

Terrible hallazgo en Nogales: Encuentra a su hermano muerto cuando fue a visitarlo

Una mujer encontró a su hermano sin vida, en la colonia Infonavit 5 de mayo en la ciudad fronteriza de Nogales

Hombre encuentra a su hermano sin vida cuando fue a visitarloCréditos: Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Una mujer encontró a su hermano sin vida cuando fue a visitarlo, en hechos ocurridos el domingo 26 de junio por la tarde, cuando se solicitó la presencia de policías municipales para acudir a la calle Astolfo R. Cárdenas, del fraccionamiento Infonavit 5 de Mayo en Nogales. En ese lugar, los agentes encontraron a una mujer, identificada como Simona 'N', de 56 años, quien dijo ser hermana de la víctima, a quien reconoció como César 'N', de 53 años.

Explicó que al acudir a casa de su hermano, para visitarlo, se percató que se encontraba sobre la cama, tapado con varias cobijas y que de su cuerpo emanaba un olor putrefacto. Al revisarlo, encontró que se trataba de su familiar, desconociendo cuanto tiempo tendría recostado ahí sin vida; la reportante manifestó que tenía poca comunicación con él porque se había vuelto adicto a las drogas; personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) arribó al lugar del incidente para realizar las diligencias de ley.

En otros hechos ocurridos en la ciudad fronteriza, una mujer fue despojada de su vehículo y abandonada en la carretera, además de que los delincuentes le quitaron su bolso de mano y la golpearon, por lo que resultó con heridas que tardan menos de quince días en sanar. El reporte fue hecho la madrugada del domingo 26 de junio, cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a atender el reporte de la víctima en un domicilio de la colonia Pueblitos; la reportante, quien se identificó como Neyra, de 25 años, detalló que el incidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas, mientras circulaba a bordo de su unidad en la avenida Tecnológico y Natación, en la colonia El Rastro.

Agregó que unos sujetos a bordo de un pick up le cerraron el paso y se subieron a su vehículo y la pusieron en el asiento del copiloto, donde la comenzaron a golpear, para llevarla cerca de las capillas de la Santa Muerte. Ahí donde la abandonaron y se llevaron su automóvil, su bolso de mano y dinero en efectivo; a como pudo reportó lo ocurrido a su familia, quienes la trasladaron a su casa, desde donde reportó el incidente a las autoridades; hasta el momento no hay información con respecto al paradero de los delincuentes.

Fuente: Tribuna