SEGURIDAD

Autoridades se movilizan por accidente vehicular en Ciudad Obregón; reportan una víctima

Autoridades se movilizaron en inmediaciones del fraccionamiento Las Misiones, luego de que se reportara un accidente vehicular que dejó una víctima herida

Autoridades se movilizan por accidente vehicular en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada del pasado lunes autoridades de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del fraccionamiento Las Misiones, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un accidente vehicular que dejó una víctima lesionada. Información extraoficial señala que un camión de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) estaría involucrado en este incidente.

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro ocurrió la madrugada del pasado lunes 27 de junio del 2022, alrededor de las 00:00 horas, en la calle Nuevalos y Ejército Nacional, ubicadas en el fraccionamiento Las Misiones, en Ciudad Obregón. Se detalló que, presuntamente, el vehículo perteneciente a Sedena circulaba por la calle Nuevalos, rumbo al norte y que al llegar a Ejército Nacional, habría hecho su alto correspondiente, por indicación del semáforo.

No obstante, al momento de reanudar su marcha, un motociclista que llevaba preferencia de paso por la calle Ejército, se le impactó por el costado izquierdo. Esto provocó que el conductor de la unidad ligera cayera al piso y que los militares descendieran del vehículo para ver si se encontraba bien. De inmediato, se dio aviso a las autoridades, a lo que se movilizaron elementos de la Policía de Tránsito Municipal de Cajeme, quienes tomaron nota del accidente para el deslinde de responsabilidades.

A la fecha de publicación de esta nota, no se tiene reporte sobre la identidad del motociclista, ni si este fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja luego de la colisión. Tampoco se ha detallado si alguno de los involucrados quedó detenido o bien, si se presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE). Para evitar estos incidentes, autoridades piden a la población conducir con cuidado y respetar las normas de tránsito.

Fuente: Tribuna