SEGURIDAD

César Hiram y José Jesús desaparecieron en Caborca; sus familiares los buscan sin descanso

César Hiram Rodríguez Lacarra y José Jesús Parra son originarios de Caborca, lugar en donde fueron vistos por última vez antes de reportarse la desaparición de ambos

César Hiram Rodríguez Lacarra y José Jesús ParraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de César Hiram Rodríguez Lacarra y José Jesús Parra, quienes desaparecieron sin dejar rastro en Caborca, Sonora y actualmente son buscados por sus familias. De acuerdo con la información aportada en redes sociales no hay relación entre ambos hechos ocurridos durante el presente mes de junio.

Familiares han difundido la fotografía de César Hiram, en donde indican que su desaparición tuvo lugar el domingo 26 de junio del año en curso. Aseguran que el hombre que funge como servidor público del ayuntamiento fue privado de su libertad por sujetos desconocidos que lo sustrajeron de su propio domicilio y se lo llevaron a la fuerza a bordo de un vehículo.

Desde entonces, nada han sabido sobre su ubicación y por ello su esposa, madre y hermanos solicitan la colaboración de la ciudadanía para encontrarlo sano y salvo y que pueda regresar a casa junto a sus hijos.

Mi esposo es una persona buena, es muy buen papá, yo y mis hijos dependemos de él. Es una persona que siempre está trabajando y siempre les está dando ese ejemplo a mis hijos. Quiero que me lo regresen", dijo su esposa en Facebook.

Leyenda

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre el caso de José Jesús, quien fue visto por última vez el pasado miércoles 22 de junio, cuando salió de su vivienda en Caborca y ya no regresó. Desde ese momento su familia perdió toda comunicación con él y no han vuelto a tener noticias suyas, situación que los tiene muy preocupados por su integridad física.

Por tal motivo, la agrupación de mujeres pide a las personas llamar al teléfono 662 341 5616 para que aporten información relacionada a este hecho que ayude a dar con su paradero: "Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia".

La ficha de José Jesús Parra

Fuente: Tribuna