SEGURIDAD

Sonora: Ponen tras las rejas a Juan y Axel por presuntamente vender 'crystal' en la calle

Seguridad Pública de Caborca detuvo a dos personas por delitos contra la salud, luego de que fueran sorprendidos en posesión de diversas dosis de narcótico

Juan 'N' de 47 años de edad y de Axel 'N' de 21 años Créditos: Seguridad Pública Caborca
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte por parte del C5 sobre dos personas del sexo masculino que se encontraban vendiendo narcóticos en uno de los comedores de la costa de Caborca, en el ejido Juan Álvarez. El equipo de Seguridad Publica realizó recorridos en el sitio en busca de dichos sujetos tomando como referencia las características físicas que se dieron con la denuncia.

Durante el patrullaje se encontraron con dos hombres que cumplían con la descripción, pero al percatarse de la presencia de los agentes intentaron darse a la fuga. Se logró detener a los sospechosos para realizarles una inspección corporal donde les encontraron 15 envoltorios de plástico sellados a base de calor con una sustancia similar a la droga conocida como metenfetamina o 'crystal'.

Los sujetos fueron detenidos e identificados como Juan 'N', de 47 años de edad y Axel 'N', de 21 años, quienes al igual que la materia asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por el probable delito contra la salud, en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.

Hace solo unos días, elementos de la Policía Municipal de Caborca realizaron el arresto de un hombre que resultó con orden de aprehensión vigente. El equipo de la Unidad de Investigaciones y Robos recibió un reporte sobre la ubicación de una persona que era buscada por la ley por violencia familiar y que se encontraba en calles de la colonia La Huerta.

El pasado miércoles 8 de junio, una persona del sexo masculino hizo un reporte sobre un hombre en actitud agresiva por lo cual solicitó la presencia policial en el sitio. Una vez en el lugar, el individuo señalado intentó huir, pero fue alcanzado y sometido. Al realizarle una inspección física se le encontraron tres envoltorios de plástico con un contenido granulado con características físicas similares a la metanfetamina.

Fuente: Tribuna y Seguridad Pública Caborca