SEGURIDAD

Trágico hallazgo en Hermosillo: Vecinos encuentran a persona sin vida dentro de vehículo

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Fiscalía General de Justicia, quienes constataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales

Agentes de la Policía Municipal aseguró la zona del hallazgo Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes 27 de junio, un hombre fue encontrado sin vida al interior de un vehículo estacionado en calles de la colonia Pimentel, persona la cual no ha sido identificada. Según los primeros informes, el hallazgo se hizo alrededor de las 18:30 horas, sobre la calle Tepupa entre Michoacán y José San Healy.

Fueron vecinos de dicho sector de Hermosillo, quienes al pasar por el lugar se percataron de la presencia de un individuo inconsciente dentro de la unidad, un Chevrolet Chevy de color blanco, y al no responder a los llamados reportaron el hecho a las autoridades policíacas a través del número de emergencias 911.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja, así como peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes abrieron el automóvil y constataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. Por el momento se desconocen los motivos de su muerte.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones de Medicina Legal para la necropsia que permita su pleno reconocimiento y esclarecer la causa exacta del fallecimiento. El lugar del hallazgo quedó bajo resguardo de elementos policíacos para las investigaciones de ley.

Apenas ese mismo día de lunes, familiares y colectivos de búsqueda denunciaron en redes sociales la desaparición de dos masculinos. Se trata de José Francisco Escalante y Atanacio Beltrán Beltrán, quienes son buscados en el municipio de Hermosillo, en dos hechos diferentes sin relación aparente.

El primer caso es el de José Francisco, joven que fue visto por última vez el jueves 19 de mayo de 2022 en la capital sonorense. Mientras que el extravío del señor Atanacio tuvo lugar el pasado lunes 20 de junio en el ejido Los Bagotes, así lo informó Madres Buscadoras de Sonora.

Fuente: Tribuna